Publicidad en Google Maps

El 90% de ejecutivos y directivos de empresa poseen un movil/pda/iphone que les permite navegar desde cualquier sitio. Desarrollar campañas de marketing y publicidad para estos dispositivos es una oportunidad que no debemos dejar pasar. Sobre todo si pensamos que nuestros competidores no lo están haciendo por lo que la inversión tendrá muchos más frutos.

El geoposicionamiento es TODO, a nadie le importa la empresa de Argentina que presta sus servicios... lo que realmente importa es encontrar una empresa cerca de nosotros que nos preste el servicio que necesitamos. La publicidad en Google Maps es una oportunidad con un ROI impactante.

 

Ponemos tu negocio en el mapa

posicionamiento-buscadores-google-mapsCon sólo una llamada puedes hacer que tu negocio aparezca mañana en las primeras posiciones de los buscadores.

En Internet4e.com sabemos hacerlo y sólo por 49€ + iva. Te daremos de alta en Google Maps, cargando toda la información gráfica así como los datos de contacto. Además realizamos un estudio de las palabras claves más adecuadas para tu negocio y analizamos el nivel de competencia. De esta forma te aseguramos que aparecerás en las primeras posiciones. Si vemos que no será así, directamente te llamamos y te devolvemos el dinero.

Google+