Llevamos más de 10 años desarrollando aplicaciones web y estamos muy capacitados en cuanto a desarrollo de Intranets y Extranet se refiere. Si quiere compartir documentos, listas, información, imágenes, ficheros de cualquier tipo, noticias, calendarios, contactos etc... entre los trabajadores de su empresa o entre usted y sus clientes somos la solución.

La experiencia nos ha demostrado que para desarrollar una aplicación web se tiene que comprender perfectamente el negocio, se debe tener totalmente claros los objetivos y se tiene que ser ambicioso. Si se cumplen estos tres requisitos cualquier procedimiento existente en su organización es susceptible de ser mejorado en base a implicar a todos los actores.

Más de 70.000 matrículas universitarias se han realizado on-line con el software desarrollado por nosotros, unas 2.500 historias clínicas se han mantenido vía web con nuestra aplicaciones y todas las historias clínicas del Gobierno de Aragón están unificadas gracias a nuestro trabajo en equipo.

Somos expertos en desarrollo web, comprender el negocio, simplificar procesos y facilitar las cosas a su cliente.

Déjenos ayudale.

Google+